Cuatro aspectos a considerar al elegir un plan de salud del Marketplace

Elegir un plan de salud puede resultar complicado. Saber algunas cosas antes de comparar los planes del Mercado puede facilitar las cosas:


Categorías de planes de seguro del marketplace: Bronce, Plata, Oro y Platino. Los planes en estas categorías difieren según cómo usted y su plan comparten los costos de su atención. Las categorías no tienen nada que ver con la cantidad o calidad de la atención que recibe. Si va al médico con frecuencia, sería prudente considerar un plan Gold o Platinum. Pagará una prima mensual más alta, pero menos gastos de bolsillo por cada visita médica.


Deducible. Es la cantidad que paga antes de que su plan de salud cubra los costos de los servicios médicos. Si es probable que se someta a una cirugía mayor, por ejemplo, le recomendamos un deducible más bajo. ¿Con qué frecuencia necesita usted o su familia atención médica?


Considere la red de médicos y hospitales del plan de salud. Lo último que desea es consultar a un especialista y descubrir que su plan solo tiene un puñado disponible en su área. Muchos de los planes del marketplace de precios más bajos tienen primas mensuales más bajas porque tienen una pequeña cantidad de médicos y hospitales en su red. Pregunta clave: ¿Tiene un médico preferido al que consulta con regularidad?


Fórmulas médicas. Los diferentes planes pueden tener un coseguro diferente para las recetas cubiertas. Consulte el plan para comprender cuál sería su cobertura. Pregúntese: ¿Qué medicamentos recetados necesitamos mi familia o yo? ¿Con qué frecuencia los necesito?


Es normal sentirse abrumado o tener preguntas sobre los planes de seguro médico. Hay muchas formas de obtener ayuda. Puede enviar sus preguntas por correo electrónico o llamar para hablar con un representante. Podemos ayudarlo a responder cualquier pregunta, grande o pequeña. Llámanos al 866-508-0003 o escríbenos a info@yourhealthnlife.com



2 visualizaciones0 comentarios