Lo que necesita saber sobre los niveles federales de pobreza (FPL)

Esta es una medida de ingresos emitida cada año por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés). Los niveles federales de pobreza se utilizan para determinar su elegibilidad para ciertos programas y beneficios, incluidos los ahorros en el seguro médico del Marketplace y la cobertura de Medicaid y CHIP. Los datos son creados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, que utiliza los ingresos antes de impuestos como criterio para medir la pobreza. La información del informe anual muestra el costo total que necesita una persona promedio por año para cubrir necesidades básicas como alimentos, servicios públicos y alojamiento.


Rangos del nivel federal de pobreza para 2020

Los números de ingresos del nivel de pobreza federal (FPL) de 2020 a continuación se utilizan para calcular la elegibilidad para Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP) según el ingreso familiar anual. Se basan en el tamaño de la familia y el HHS las establece de la siguiente manera para todos los estados, excepto Alaska y Hawái:


$ 12,760 para individuos

$ 17,240 para una familia de 2

$ 21,720 para una familia de 3

$ 26,200 para una familia de 4

$ 30,680 para una familia de 5

$ 35,160 para una familia de 6

$ 39,640 para una familia de 7

$ 44,120 para una familia de 8


Si usted (o su familia) ganan entre el 100% y el 400% del nivel federal de pobreza, es posible que califique para créditos fiscales para las primas en el Marketplace de seguros médicos.


La asistencia de costos para la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA) se basa en los ingresos del hogar (ingresos familiares). El ingreso del hogar o de la familia para los propósitos de la ACA usa la ecuación del Ingreso Bruto Ajustado Modificado (MAGI) del jefe de familia (y el cónyuge si presenta una declaración conjunta) más el Ingreso Bruto Ajustado (AGI) de cualquier persona reclamada como dependiente. Si presenta la declaración como soltero, solo cuenta el ingreso bruto ajustado modificado.


Para ver si es elegible para un subsidio para reducir el costo del seguro médico, o si es elegible para Medicaid u Obamacare, contáctenos sin costo a info@yourhealthnlife.com

2 visualizaciones0 comentarios