No hay tiempo que perder: la inscripción abierta está aquí


La inscripción abierta está aquí. Puede inscribirse o cambiar el seguro médico del Mercado 2021 ahora mismo.


El Período de Inscripción Abierta de 2021 se extiende desde el domingo 1 de noviembre de 2020 hasta el martes 15 de diciembre de 2020. Estas son las fechas que debe tener en cuenta:


· 1 de noviembre de 2020: Inicio de la inscripción abierta: primer día para inscribirse, reinscribirse o cambiar un plan de seguro de 2021.


· 15 de diciembre de 2020: último día para inscribirse o cambiar de plan para la cobertura de 2021. Después de esta fecha, puede inscribirse o cambiar de plan solo si califica para un Período de inscripción especial.


1 de enero de 2021: su cobertura comienza si ha pagado su primera prima.


Si no actúa antes del 15 de diciembre, no podrá obtener la cobertura de 2021 a menos que califique para un Período de inscripción especial. Los planes adquiridos durante la inscripción abierta comienzan el 1 de enero de 2021.


¿Qué pasa si está buscando cobertura 2020?

La inscripción abierta para el seguro del Mercado 2020 ha terminado. Varios intercambios estatales han promulgado períodos de inscripción especiales (SEP) en respuesta al brote de coronavirus (COVID-19). Estos SEP permiten a los residentes del estado comprar planes de seguro médico individuales si no estaban asegurados previamente para 2020 o si perdieron la cobertura. Todavía puede obtener un seguro médico para 2020 de 2 maneras:


Si califica para un Período de inscripción especial debido a un evento de su vida como perder otra cobertura, casarse o tener un bebé.


Si califica para Medicaid o el Programa de seguro médico para niños (CHIP). Puede aplicar en cualquier momento.


En conclusión

Es posible que califique para subsidios que reduzcan la cantidad que paga por sus primas mensuales. Hay más de una forma de inscribirse en la cobertura del Marketplace. Podemos ayudarlo a determinar si califica para la cobertura y encontrar un plan de salud individual que satisfaga sus necesidades. Compre, compare e inscríbase en un plan de salud hoy. Contáctenos y revise sus opciones de cobertura sin costo adicional.

13 visualizaciones0 comentarios